viernes, 3 de diciembre de 2010

Sentimientos encontrados

 


Cuando nace una historia de amor, son como sentimientos que se cuelan por las grietas de la realidad. Tú y yo ¿Hemos sido una historia de amor?
Te he sentido en lo más profundo de mí ser. Has caminado por esa línea del alma que pocas personas han conseguido ver. He pronunciado tu nombre cuando no me escuchabas, cuando el silencio nos atrapaba a los dos. Has muerto y nacido varias veces en mí.
Ha surgido un amanecer con los colores apagados. Se perdían en esa línea del horizonte que a veces en la distancia hemos mirado al unísono. Hemos forjado un atardecer que aunque pasado nunca ha muerto en el tiempo, ni en el recuerdo.
Entre colores, ilusiones, deseos nublados, lágrimas, risas y encuentros te he dado mi corazón y nunca me arrepentiré de ello. Estás ahí agazapado y escondido en uno de sus rincones, esperando quizá que se pronuncie en tu voz.
Entre tú y yo ha nacido un silencio que grita, un olvido que ha aumentado la distancia que nunca nos separó. Estamos los dos en el borde de nuestros propios recuerdos, ésos que han sido forjados cuando estaban a punto de nacer más allá del propio amor.
Sé que crees que te he medido sólo por lo que abarcaban mis sentimientos, pero mis medidas siempre han estado en el contorno de tu cuerpo, tu alma y tu sonrisa. Busca mi mirada cuando creas que te he olvidado. Quizás veas en su profundidad mi recuerdo.
Cuando una historia de amor nace los sentimientos pulen los bordes de las grietas por las que entraron. Cuando muere el olvido da golpes de rabia a la realidad.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ana Belio o Sensaciones Inspiradas: si Ud. vio que yo participaba en el blog, que era "miembro" era porque estaba como SEGUIDORA, o sea, como LECTORA DEL BLOG. De ninguna manera me podría haber hecho yo con el control de su blog, señora, para eso tendría que haberle hackeado su cuenta de correo, con la que había creado este blog, y mire, ni soy hacker ni una delincuente, así que no me ofenda acusándome de tal insensatez. Si Ud. no logra entrar en su blog será porque ha olvidado su clave o algo raro ha pasado con su blog, en cuyo caso debe reportar el incidente a Blogger, pero no acusarnos de ello a los dos únicos seguidores o lectores que tenía, y digo "tenía" porque yo ya me he quitado como seguidora de este blog, y la verdad es que no quiero volver a saber de una persona como Ud. que porque tiene un incidente con su blog viene acusando a sus lectores. Yo tengo 6 blogs, señora, y casi 500 poemas editados en ellos de mi autoría (aparte de relatos y crónicas de mis viajes), no creo que necesite robarle a Ud. ni a nadie un blog o una publicación, cuando no doy abasto con los míos.
    Antes de acusar, cerciórese de lo que dice, por favor. No confunda participar en un sitio como seguidor, que significa que yo tenía este blog en mi lista de lectura, con editar en ese blog, porque entonces yo también tendría que acusarla a Ud. de editar en mi blog principal, dado que he comprobado que también Ud. está como seguidora de él. Creo que no entiende nada de blogs y ha confundido las cosas armando un lío descomunal, pero no se puede ir acusando a la gente como Ud. ha hecho, porque ni yo ni esa otra persona que aún está como seguidora, y a la que ni conozco, le hemos hecho algo. Si no logra entrar en ese blog suyo o no aparece la autoría de un texto suyo, desde luego que no es culpa mía, pues yo nada tenía que ver con este blog, sólo lo tenía en mi lista de lecturas, y ahora ni eso, desde luego que no.
    Y en este texto que afirma que es de su autoría, figura que lo ha editado SENSACIONES INSPIRADAS, que es el propietario /a del blog. Si dice que este blog es suyo, ¿no es Ud. "Sensaciones Inspiradas"? Porque de no serlo, es contra esa persona contra quien deberá tomar medidas, y no molestar a personas que nada tienen que ver, como es mi caso, con amenazas por algo que no he hecho. Espero que NO se me moleste más o empezaré a pensar que algo no funciona bien en su cabeza.

    ResponderEliminar